martes, 3 de junio de 2014

1.      ZIKLOA DONOSTIARA

Aurreko hilabetean 1. zikloa Donostira joan zen. Zorte haundia izan genuen eguraldi arras polite izan genuelako.
Eureka zientzia museoa ikusi genuen, eguzki sistemari buruzko pelikula bat ikusi genuen. Gero museo osoa ikusi genuen: arrainak, intsektuak, experimentuak…
Bazkal ondoren Donostiako alde zaharrera joan ginen eta han izozki bana jan genuen. Eta eguna ondo bukatzeko Kontxara joan ginen hondantzan paseatzera.
Arras ongi pasatu genuen!!!

EXCURSIÓN DEL PRIMER CICLO A DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

El alumnado de primer ciclo hizo una excursión a Donostia-San Sebastián el mes pasado. Tuvimos mucha suerte y nos hizo buen día. Primero visitamos el museo de la ciencia Eureka. Nos pusieron una película en el planetario sobre el sistema solar. Luego recorrimos todo el museo, vimos peces e insectos en los terrarios y pasamos por todos los experimentos. Comimos en los jardines del museo, que tiene un parque muy grande. Después fuimos a dar una vuelta por el casco histórico, y nos comimos un helado. Paseamos por la playa de la Concha y vimos los barcos que había en el puerto. Se nos pasó el tiempo volando y tuvimos que coger el autobús para volver a la escuela…